A&G Banca Privada incorpora a Carlos Zunzunegui a su equipo de Madrid

feb 18, 2019

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, ha anunciado la incorporación de Carlos Zunzunegui a su equipo de banqueros en Madrid.

Durante los tres últimos años, Zunzunegui ha ejercido como banquero y director de centro de banca privada en Bankinter, coordinando un equipo de banqueros y asesorando a clientes particulares e institucionales en todo tipo de inversiones financieras.

Anteriormente fue jefe de equipo en BANIF, actualmente Santander Private Banking, donde coordinó a un equipo formado por ocho banqueros.

Zunzunegui, que inició su carrera profesional en 2001 en Santander Asset Management, como asistente de gestores de fondos de inversión, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el RCU María Cristina, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Finanzas y Gestión por CUNEF.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.