Quiénes somos

Más de 3.000 antiguos alumnos, network, eventos, empleo

Estimad@ compañer@:

 

Como Alumni de CUNEF, tenemos el placer de presentarte la Asociación de Antiguos Alumnos de CUNEF – CUNEF Alumni, creada en el año 1994 y de la que formamos parte actualmente más de 3.000 ex-alumnos, entre licenciados, graduados y post graduados que han cursado cualquiera de los programas Master CUNEF.

 

La Asociación nació con el objetivo principal de mantener el vínculo entre los que estudiamos en CUNEF y su entorno, no sólo personal, sino también profesional. Una de las funciones que consideramos más importantes es facilitar el acceso de nuestros asociados a la bolsa de trabajo de CUNEF. Para ello, tenemos un acuerdo con el propio Centro por el que nos encargamos de canalizar todas las ofertas de trabajo y las publicamos en nuestra plafaforma on line.

 

Fomentamos este mantenimiento de las relaciones personales y profesionales con la celebración del Encuentro Anual en el mes de noviembre y de la Fiesta de Verano en el mes de junio, donde cada año nos reunimos con el fin de pasar un buen rato y ampliar nuestro networking. Asimismo, organizamos regularmente eventos, visitas culturales, actividades sociales y familiares, seminarios, coloquios, talleres y formación para nuestros asociados.

 

Las actividades de la Asociación se sufragan con las aportaciones de todos los asociados mediante el pago de la cuota anual. La cuota actualmente establecida es de 55 € al año.

 

Puedes conocer más detalles de CUNEF Alumni viendo nuestro video de presentación a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=DA2dYSgkP6g

 

Para formar parte de CUNEF Alumni, solicita tu alta en esta misma página y empezarás a disfrutar de todas estas ventajas. Esperamos poder verte pronto en las actividades y eventos que organizamos.

 

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en antiguos@cunef.edu

 

Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.

 

Junta Directiva

 

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.