Visitamos la Feria ARCO con Art Gallery Tour

mar 02, 2019

 

Un año más hemos tenido la suerte de recorrer y conocer la Feria Internacional de Arte Contemporaneo, ARCO 2019, de la mano de Art Gallery Tour

Pudimos ver las obras de arte más interesantes y a los artistas más relevantes en esta nueva edición, entre las que destacan nuevas galerías como Meyer Riegger y Edward Tyler Nahem y otras ya consagradas como Alexander and Bonin, Chantal Crousel, Esther Schipper, König Galerie y Thaddaeus Ropac. Lo más interesante en esta edición en la que se despide el Carlos Urroz como Director, ha sido la parte dedicada a Perú como país invitado que está presente con 23 artistas en 15 galerías para mostrar la producción contemporánea de este país con el foco puesto en la calidad de sus conocidos artistas a través del trabajo comisarial de Sharon Lerner. 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.