• Solicitud Alta CUNEF Alumni
  • Iniciar sesión
  • Comunicado - CUNEF Universidad

    mar 12, 2019

    Resultado de imagen de fotos de cunef

    El pasado 7 de marzo la Asamblea de Madrid aprobó la Ley de reconocimiento de CUNEF Universidad.
     
    Tener entidad propia supone para nuestra Universidad la oportunidad de competir en mejores condiciones, por la excelencia y la calidad de la enseñanza, atendiendo a las demandas actuales de la sociedad, cada vez más exigentes. Se inicia una nueva etapa muy importante para CUNEF, la cual conlleva la construcción de una oferta académica basada en la especialización y en la internacionalización. Partiendo de la capacidad actual que todos conocemos, el reto a partir de ahora será integrar las necesidades que la revolución digital plantea, con el fin de lograr la internacionalización tanto de titulaciones, como de alumnos y profesores.
     
    CUNEF Universidad también permite disponer de la autonomía necesaria para desarrollar estas exigencias, entre otros factores, con el crecimiento del claustro de docentes, con la ampliación de los equipos de investigación y las alianzas con grupos internacionales en este campo, o con la mejora en los acuerdos bilaterales suscritos con otras Universidades de reconocido prestigio, todo ello para estar en posición de afrontar con garantías la acreditación internacional de los estudios de CUNEF.
     
    En definitiva, lo que se persigue es el objetivo de prestar un servicio público de educación superior y formación de la mayor calidad posible, que permita a los estudiantes de CUNEF lograr su mejor cualificación profesional y el desarrollo de talento.
     
    Esperamos que recibas la noticia con la misma ilusión con que lo hacemos nosotros, ya que conformamos una parte muy importante de CUNEF.

    Junta Directiva
    CUNEF Alumni

    Resultado de imagen de fotos cunef


    Otras novedades

    Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.