Éxito del taller: Employee Branding, convertir a los empleados en embajadores de marca

abr 17, 2019

El pasado 11 de abril tuvimos una nueva sesión de formación. Aprendimos, de la mano de Jesús González, qué es el Employee Branding, una herramienta que se ha convertido en imprescindible en los departamentos de Marketing, Recursos Humanos y Ventas de todo el mundo. 

En esta sesión, Jesús nos habló de esta nueva herramienta, desde su aparición hasta la manera en la que actualmente se está implementando en España y disfrutamos de una demostración práctica sobre cómo aplicar esta estrategia en las empresas.

Jesús González es fundador y actual COO de BlogsterApp y BeAmbassador. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Análisis de Sistemas y Desarrollo de Software. Profesional de Internet, marketing online, redes sociales y analítica web, es especialista en Employee Branding, Social Selling, trabajando con clientes como Reale, Prosegur y partner de Microsoft.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.