Encuentro Anual CUNEF Alumni Londres en Hispania

may 12, 2019

El Encuentro Anual CUNEF Alumni Londres ha vuelto a ser un éxito. Damos las gracias a todos los antiguos alumnos que nos acompañasteis ayer en una nueva ocasión para volver a reunir a los numerosos Alumni que residen en Londres, así como a aquellos que estaban de paso pero se unieron al encuentro. 

Os esperamos en próximos encuentros en la capital británica, en breve lanzaremos una convocatoria para una actividad familiar, iremos al torneo de polo en Hurlingham Park, Fulham, el torneo de polo más antiguo del mundo.

También nos encantará reencontrarnos con vosotros en las numerosas actividades de Madrid, y en los encuentros anuales de Nueva York o Hong Kong.

 

Accede a todas las fotos del encuentro

 

 

 

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.