Alexander Hughes España ficha a Juan Diaz-Andreu como client-partner

06 jun 2019

Juan Diaz-Andreu, ex alumno de CUNEF y miembro de la junta de la Asociación de Antiguos Alumnos, acaba de ser fichado como client-partner por la firma Alexander Hughes España. Díaz-Andreu tiene una dilatada trayectoria profesional en el campo del headhunting y desarrollo de talento en diversos sectores.

Tras sus primeros años en BNP, comenzó su carrera en el sector de petróleo y gas, trabajando en Repsol durante dos años. Más tarde, se mudó a Los Ángeles, California, EE. UU. para obtener su título de MBA con una beca Fulbright. Posteriormente, fue contratado por el Banco Santander en California para unirse a la división de Banca Corporativa del banco, donde dirigió diferentes proyectos de tecnología y finanzas en el departamento de Desarrollo de Nuevos Productos y Operaciones Especiales durante dos años. Posteriormente, se unió a Multitel, una firma de capital privado centrada en telecomunicaciones e Internet donde trabajó durante tres años, hasta que fue reclutado por Amadeus, la compañía de TI para la industria de viajes, donde trabajó durante 10 años en los equipos de Fusiones, Adquisiciones y Consultoría.

Años más tarde, se unió a una empresa de Global Executive Search y Leadership Consulting donde tuvo la oportunidad de participar en proyectos internacionales tanto en Europa como en Latinoamérica, para el desarrollo de la gestión, la gobernanza y la consultoría de liderazgo para C-Level, equipos directivos y la junta directiva en el TMT , TTL y prácticas de educación durante siete años. Antes de unirse a Alexander Hughes, fue el Director Ejecutivo de MBIT School. 

Ver noticia completa en Equipos & Talento.

 


Otras novedades