• Solicitud Alta CUNEF Alumni
  • Iniciar sesión
  • Fernando López-Quero ha sido nombrado director de Estrategia en Havas Media

    jun 21, 2019

     

    Fernando López-Quero Ochotorena, antiguo alumno de CUNEF, se incorpora en la empresa de publicidad Havas Media Madrid como Head of Strategy. Fernando pasará a formar parte del Comité de Dirección de la agencia reportando directamente a Rodrigo Olivié, Director General de Havas Media Madrid.

    López-Quero es Licenciado en Dirección Financiera por el Colegio Universitario de Estudios Financieros en Madrid (CUNEF), Master en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y certificado con el Bootcamp de Planificación Estratégica de la Miami Ad School.

    Leer la noticia completa en Infoperiodistas.


    Otras novedades

    Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.