Amex nos invita al exclusivo preestreno del Cirque du Soleil

jul 25, 2019
Publicidad: Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!
 
  Don't live life without it
  Don't live life without it
     
 

Ven al exclusivo preestreno del
Cirque du Soleil

Te invitamos a una sesión privada del espectáculo Kooza en Madrid1.

 
     

Si eres Titular American Express solo necesitas recomendar la Tarjeta a un amigo a través del Programa Entre Amigos, y una vez sea aprobada recibirás hasta cuatro entradas2 para el preestreno privado del Cirque du Soleil en Madrid este octubre.1

Date prisa, tienes hasta el 31 de agosto de 2019 para recomendar la Tarjeta, que la solicitud de tu amigo sea aprobada y conseguir hasta 4 entradas para el evento.2

Más información sobre el evento

Si aún no eres Titular American Express, también puedes disfrutar de esta promoción.
¿Cómo? Sigue estos sencillos pasos:

 
 
Step 1  
1. Solicita una Tarjeta American Express.
 
Step 2  
2. Recomienda la Tarjeta a un amigo y recibirás hasta 4 entradas una vez aprobada la solicitud de tu amigo.2
 
Step 3  
3. Consigue beneficios de bienvenida como un vuelo por Europa3 y hasta 60€ de regalo.4
 
 

Términos y condiciones

1. Oferta reservada para aquellos Titulares que recomienden la Tarjeta durante el plazo de campaña (16/06/19 - 31/08/19) a sus amigos y sus solicitudes sean aprobadas en este plazo. Tu amigo deberá completar la solicitud a través de tu enlace personalizado del Programa Entre Amigos y la solicitud deberá ser aprobada antes del 31/08/19. Dos semanas antes del evento, serás contactado para facilitarte la información sobre el mismo y recibir las invitaciones. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia a través del número de teléfono y/o el correo electrónico que constan en nuestro sistema. Si después de intentar contactar contigo en 5 ocasiones no hemos podido localizarte, esa plaza quedará libre. Te rogamos actualices tus datos de contacto a través de los servicios online o llamando al Servicio de Atención Permanente a Titulares al 900 814 500. Las plazas para este evento son limitadas. Las invitaciones son nominativas y no son transferibles.

2. Límite máximo de una recomendación aprobada por Titular. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tomará en cuenta la primera recomendación aprobada durante el periodo de la promoción. Límite máximo de 4 entradas por Titular por recomendar la Tarjeta Platinum American Express. Límite máximo de 2 entradas por Titular por recomendar la Tarjeta American Express o la Tarjeta Gold American Express.

3. Oferta válida solo para nuevos Titulares American Express. Si realizas un gasto mínimo con la Tarjeta de 2.000€ en los 4 primeros meses, a contar desde la fecha de aprobación de la Tarjeta, te regalamos 20.000 puntos Membership Rewards, o lo que es lo mismo, 20.000 Avios. 20.000 Avios son suficientes para adquirir un vuelo directo con el Grupo Iberia, en clase azul a cualquier destino de la banda 3; o un vuelo directo i/v con el Grupo Iberia, en clase azul a cualquier destino de la banda 5 de la tabla de utilización de avios del Programa Iberia Plus. Quedan excluidos cualquier tasa o recargo adicional. Consulta la tabla de utilización de Avios en www.iberia.com

4. Oferta limitada a las primeras 200 personas que soliciten la Tarjeta en el enlace de la oferta antes del 15/10/2019. American Express abonará 20 euros al realizar al menos 10 transacciones con tu Tarjeta. Oferta repetible hasta 3 veces en un periodo máximo de 4 meses tras la aprobación de tu Tarjeta.

American Express Europe, S.A. NIF A-82628041. Número de registro 6.837 en el Banco de España. Entidad de pago autorizada de acuerdo a la normativa de servicios de pago vigente. www.americanexpress.es La marca y el logo American Express son propiedad de American Express Company. Reservados todos los derechos.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.