Carlos Paramés, nombrado director gerente de Houlihan Lokey

nov 06, 2019

El banco de inversión global Houlihan Lokey ha adquirido la firma de finanzas corporativas madrileña Fidentiis Capital, fundada en 2015 por Carlos Paramés y Juan Luis Muñoz, ambos antiguos alumnos de CUNEF, como parte del proceso de expansión de su negocio de finanzas corporativas en Europa, según informó en un comunicado.

Tras la formalización de esta operación, Paramés y Muñoz se unen a Houlihan Lokey como directores gerentes dentro del área de finanzas corporativas para Europa Continental, donde trabajarán con Ignacio Blasco y Manuel Martinez-Fidalgo, y bajo la responsabidad de Matteo Manfredi.

 

Leer noticia completa en medios:

Expansión. Houlihan compra Fidentiis Capital, en plena fusión con Bestinver

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/11/06/5dc27ed6468aeb7a218b4584.html

Cinco Días. Houlihan Lokey compra Fidentiis Capital para crecer en España

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/05/mercados/1572962851_423463.html

Capital Riesgo. Houlihan Lokey adquiere Fidentiis Capital para continuar su expansión en Europa

http://capital-riesgo.es/en/articles/houlihan-lokey-adquiere-fidentiis-capital-para-continuar-su-expansi-n-en-europa/

La Vanguardia. Houlihan Lokey adquiere Fidentiis Capital para continuar su expansión en Europa
https://www.lavanguardia.com/vida/20191105/471408203610/economiafinanzas--houlihan-lokey-adquiere-fidentiis-capital-para-continuar-su-expansion-en-europa.html
 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.