Meinrad Spenger, CEO de Más Móvil, invitado en el Encuentro Anual CUNEF Alumni 2019

02 dic 2019

El pasado 21 de noviembre, celebramos nuestro Encuentro Anual 2019, conmemorando el 25 aniversario de CUNEF Alumni junto con más de 400 antiguos alumnos de CUNEF.

De la mano de Francisco Gómez Cereceda, presidente de CUNEF Alumni pudimos repasar los logros que CUNEF Alumni ha ido cosechando a lo largo de este año: aumento del número de asociados y actividades, la apertura de nuevas delegaciones internacionales y la incorporación de nuevos tipos de actividades para fomentar la formación y empleabilidad, la cultura y el networking entre nuestros asociados.  

Para este evento tan especial, tuvimos el privilegio de contar como invitado y ponente con D. Meinrad Spenger, CEO de Más Móvil, quien conversó con Francisco para ofrecernos su visión sobre temas tales como economía y emprendimiento, así como su trayectoria profesional.

Asimismo, Beatriz Puente Ferreras, CFO de NH Hoteles, recibió el IV premio CUNEF Alumni en reconocimiento a su trayectoria profesional. Un galardón muy merecido y, muy celebrado y aplaudido por el público.

 

Ya puedes ver todas las fotos y el vídeo del encuentro:

 

 


Otras novedades