Jose Manuel Gasalla, nombrado socio de Finanzas Corporativas y Asesoramiento para Oliver Wyman

dic 03, 2019

La firma de consultoría internacional Oliver Wyman ha nombrado a Jose Manuel Gasalla como socio de Finanzas Corporativas y Asesoramiento para Europa, Oriente Medio y África.

Jose Manuel Gasalla cuenta con gran experiencia en fusiones y adquisiones bancarias, así como en innovación financiera, además de su larga trayectoria en ACO Formación y Design Labs, de las que es socio fundador. Compatibiliza todas estas funciones con la de profesor, reuniendo 10 años de experiencia en docencia.

Gasalla estudió Ingeriería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá, un máster de Finanzas Corporativas en CUNEF y actualmente, estudia un EMBA en el MIT Sloan School of Mangement.

Puedes leer noticia completa en aquí.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.