Andrés Pedreño, nombrado Relationship Analyst en Wellington Management

ene 07, 2020

Wellington Management, compañía internacional dedicada a la asesoría de inversiones para más de 2,200 instituciones ubicadas en más de 60 países, ha nombrado como Relationship Analyst a Andrés Pedreño, antiguo alumno de CUNEF.

Andrés Pedreño se incorpora al equipo de ventas de la compañía para su expasión en Iberia. Pedreño cuenta con experiencia en la gestión de activos en diversas organizaciones multinacionales tales como Bloomberg LP y Aberdeen Standard Investments, donde era encargado de la exposion de negocio en Iberia. También cuenta con experiencia en HSBC y Banco Santander.

Pedreño estudió un MSc in Financial Institutions and Markets en CUNEF, es candidato de nivel III en CFA, e inició sus estudios en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Murcia.

En cuanto a su educación, Andrés Pedreño es graduado en Gestión de Negocios por la Universidad de Murcia, con especialidad en finanzas, y posee un MSc en Mercados e Instituciones Financieras por CUNEF, ademas de ser candidato de nivel III de CFA.

Puedes leer la noticia completa en:

Funds Society

Funds People

Rankia Pro

 

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.