Enrique de Areilza, nombrado M&A Senior Underwriter en AIG

22 ene 2020

AIG (American International Group) es una compañía internacional dedicada a las finanzas y a los seguros de origen estadounidense, con operaciones en más de 80 países, ha nombrado como M&A Senior Underwriter a Enrique de Areilza, antiguo alumno de CUNEF.

Enrique De Areilza se incorpora al equipo europeode M&A, formado por más de 30 personas. Este equipo no tiene precedentes, y supone el mayor equipo de profesionales de fesiones y adquisiciones en el mundo de los seguros.

Con gran experiencia en fusiones y adquisiciones y en asesoramiento de grandes compañías internacionales, De Areilza es doble graduado en Administración de Empresas y Derecho por CUNEF. Posee además un Master LL.M. in Corporate and Commercial law por Boston College Law School. Tiene larga experiencia como M&A en la firma de abogados multinacional Linklaters, de la que además era Senior Associate, y ha trabajado en el departamento legal Microsoft en Madrid.

Puedes leer la noticia completa en:

Europa Press

Economía de hoy

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');