Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma, antiguas alumnas de CUNEF, lanzan Plantarse, un proyecto de comida vegana

28 ene 2020

Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma, antiguas alumnas de CUNEF, han lanzado Plantarse, un nuevo proyecto de comida vegana a domicilio en Madrid.

Con la idea de ofrecer comida a domicilio sana, más sostenible, vegana y variada, Entrecanales y Gil de Biedma lanzan un proyecto distinto y alejado de las grandes cadenas de comida rápida, en un momento en el que el food delivery está en auge.

Entrecanales y Gil de Biedma se conocieron en CUNEF estudiando Administración y Dirección de Empresas, y auqnue sus carreras comezaron por separado, se han reencontrado en Madrid para lanzar este gran proyecto.

Deseamos a ambas mucha suerte con esta nueva iniciativa!

Puedes leer la noticia completa aquí.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');