Charla-coloquio con el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena

09 feb 2020

 

El pasado jueves 30 de enero tuvimos el placer de asistir una la charla coloquio con el juez Pablo Llarena Conde, actualmente magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Francisco Gómez Cereceda, presidente de CUNEF Alumni, guió la charla, en la que, a modo de entrevista, pudimos escuchar al Juez Llarena hablando sobre los principales temas de la actualidad política y judicial española.

D. Pablo Llarena Conde es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Tras 27 años como magistrado en diversos Juzgados de Primera Instancia y la Audiencia Provincial de Barcelona, en 2016 fue designado magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo por el Consejo General del Poder Judicial donde ha sido el juez instructor de la causa del “procés” catalán.

Muchísimas gracias al Juez Pablo Llarena, ¡fue un auténtico placer contar con su presencia! Y gracias a todos los Alumni que nos acompañásteis en una cita tan relevante. ¡Nos vemos a la próxima!

Puedes ver todas las fotos en nuestra galería en Flickr.

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');