Newsletter BOOST - Impulsando los negocios y el talento de nuestros Alumni desde dentro

02 jul 2020

Durante este período tan disruptivo y sin precedentes en el que vivimos actualmente, nuestra preocupación como Cunef Alumni es apoyar, ahora mas que nunca, a todos nuestros asociados y a los alumnos de CUNEF.
 
Es por eso que nace esta newsletter bi-semanal cuyo objetivo es poner a disposición de todos nuestros CUNEF Alumni, y de los alumnos de CUNEF, todo el potencial de nuestra red de contactos y de las herramientas, que hemos construido juntos a lo largo de los últimos 25 años, para ayudarles a navegar y superar esta tormenta.  
 
A través de esta nueva herramienta queremos dar mayor visibilidad e impulsar los negocios de todos nuestros Alumni y Alumnos, ahora desde dentro de nuestra propia comunidad de Alumni. En este sentido, nos gustaría apelar directamente a nuestros Alumni y alumnos para cualquier ayuda, pequeña o grande, que puedan brindar al resto de Alumni y fomenten nuevas oportunidades de negocio y consumo con empresas lideradas por nuestros Alumni, que inevitablemente se están viendo afectados por las repercusiones económicas del COVID-19.
 
Juntos, podemos mostrar, una vez más, la amplitud y la fuerza de la gran comunidad de CUNEF Alumni. La mayoría de nosotros estamos integrados en contextos profesionales y empresas de gran alcance y, por lo tanto, tenemos acceso y conocimiento de posibles oportunidades de trabajo y de negocio. 
 
Así es como podría ayudar a los alumnos y Alumni actuales de CUNEF:
 
• Oportunidades de Empleo: Si tiene una oportunidad específica a tiempo completo, puesto de pasantía o proyectos a corto plazo en los que necesita ayuda temporal (por ejemplo, relacionada con COVID-19), puede publicarlos directamente en el Portal de Empleo de la plataforma de CUNEF Alumni, o escribirnos directamente para reclutar @CunefAlumni a antiguos@cunef.edu y le daremos seguimiento con prontitud.
 
• Apoyo al Emprendimiento: Si tienes una idea y eres emprendedor pero necesitas ayuda para ponerla en marcha, entra en nuestra plataforma y rellena el formulario en nuestra plataforma indicando que necesitas (mentoring, asesoramiento, recursos, etc).
 
• Ofertas de Bienes y Servicios Alumni: Si tienes tu propia empresa y quieres ofertar tus productos y servicios, entra en nuestra plataforma y rellena el formulario en nuestra plataforma indicando que servicios o productos quieres ofertar a la comunidad Alumni. 
 
• Otras iniciativas/sugerencias: Si crees que puedes ayudar de cualquier otra manera, escribirnos directamente a antiguos@cunef.edu
 
Nosotros os daremos visibilidad entre nuestros Alumni.
 
Impulsemos, juntos, los negocios y el talento de nuestros Alumni desde dentro.
 

Rellena el formulario aquí.


¡Muchas gracias!

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.