Newsletter BOOST - Impulsando los negocios y el talento de nuestros Alumni desde dentro

02 jul 2020

Durante este período tan disruptivo y sin precedentes en el que vivimos actualmente, nuestra preocupación como Cunef Alumni es apoyar, ahora mas que nunca, a todos nuestros asociados y a los alumnos de CUNEF.
 
Es por eso que nace esta newsletter bi-semanal cuyo objetivo es poner a disposición de todos nuestros CUNEF Alumni, y de los alumnos de CUNEF, todo el potencial de nuestra red de contactos y de las herramientas, que hemos construido juntos a lo largo de los últimos 25 años, para ayudarles a navegar y superar esta tormenta.  
 
A través de esta nueva herramienta queremos dar mayor visibilidad e impulsar los negocios de todos nuestros Alumni y Alumnos, ahora desde dentro de nuestra propia comunidad de Alumni. En este sentido, nos gustaría apelar directamente a nuestros Alumni y alumnos para cualquier ayuda, pequeña o grande, que puedan brindar al resto de Alumni y fomenten nuevas oportunidades de negocio y consumo con empresas lideradas por nuestros Alumni, que inevitablemente se están viendo afectados por las repercusiones económicas del COVID-19.
 
Juntos, podemos mostrar, una vez más, la amplitud y la fuerza de la gran comunidad de CUNEF Alumni. La mayoría de nosotros estamos integrados en contextos profesionales y empresas de gran alcance y, por lo tanto, tenemos acceso y conocimiento de posibles oportunidades de trabajo y de negocio. 
 
Así es como podría ayudar a los alumnos y Alumni actuales de CUNEF:
 
• Oportunidades de Empleo: Si tiene una oportunidad específica a tiempo completo, puesto de pasantía o proyectos a corto plazo en los que necesita ayuda temporal (por ejemplo, relacionada con COVID-19), puede publicarlos directamente en el Portal de Empleo de la plataforma de CUNEF Alumni, o escribirnos directamente para reclutar @CunefAlumni a antiguos@cunef.edu y le daremos seguimiento con prontitud.
 
• Apoyo al Emprendimiento: Si tienes una idea y eres emprendedor pero necesitas ayuda para ponerla en marcha, entra en nuestra plataforma y rellena el formulario en nuestra plataforma indicando que necesitas (mentoring, asesoramiento, recursos, etc).
 
• Ofertas de Bienes y Servicios Alumni: Si tienes tu propia empresa y quieres ofertar tus productos y servicios, entra en nuestra plataforma y rellena el formulario en nuestra plataforma indicando que servicios o productos quieres ofertar a la comunidad Alumni. 
 
• Otras iniciativas/sugerencias: Si crees que puedes ayudar de cualquier otra manera, escribirnos directamente a antiguos@cunef.edu
 
Nosotros os daremos visibilidad entre nuestros Alumni.
 
Impulsemos, juntos, los negocios y el talento de nuestros Alumni desde dentro.
 

Rellena el formulario aquí.


¡Muchas gracias!

 


Otras novedades