Antonio Núñez Martín, antiguo alumno de CUNEF, sobre el estudio “Cómo el COVID está cambiando el perfil y la agenda de los CEOs”

01 jul 2020

 

Antonio Núñez Martín, antiguo alumno de CUNEF y Senior Partner de Parangon Partners especializado en Liderazgo y Gobierno Corporativo, habla en el diario digital El mundo financiero sobre el estudio “Cómo el COVID está cambiando el perfil y la agenda de los CEOs”, que ha realizado junto con Luis Huete, profesor del IESE Business School.

En este estudio, se analizan las claves del impacto de la crisis post COVID-19, y define cómo será el CEO V.0 que guíe a las compañías a través de estos tiempos difíciles. Los CEOs se verán obligados a desarrollar y trabajar 10 competencias en su actividad directiva y que serán claves para la superación de la crisis.

Antonio Núñez Martín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y cuenta conn un Master in Public Administration por la Harvard Kennedy School of Government y es Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos. Autor de varios libros sobre liderazgo para altos cargos y directivos, es profesor, conferenciante y colaborador en diversos medios de comunicación.

 

Puedes leer las conclusiones del estudio en:

Business Insider

El mundo financiero


Otras novedades