Antonio Núñez Martín, antiguo alumno de CUNEF, sobre el estudio “Cómo el COVID está cambiando el perfil y la agenda de los CEOs”

01 jul 2020

 

Antonio Núñez Martín, antiguo alumno de CUNEF y Senior Partner de Parangon Partners especializado en Liderazgo y Gobierno Corporativo, habla en el diario digital El mundo financiero sobre el estudio “Cómo el COVID está cambiando el perfil y la agenda de los CEOs”, que ha realizado junto con Luis Huete, profesor del IESE Business School.

En este estudio, se analizan las claves del impacto de la crisis post COVID-19, y define cómo será el CEO V.0 que guíe a las compañías a través de estos tiempos difíciles. Los CEOs se verán obligados a desarrollar y trabajar 10 competencias en su actividad directiva y que serán claves para la superación de la crisis.

Antonio Núñez Martín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y cuenta conn un Master in Public Administration por la Harvard Kennedy School of Government y es Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos. Autor de varios libros sobre liderazgo para altos cargos y directivos, es profesor, conferenciante y colaborador en diversos medios de comunicación.

 

Puedes leer las conclusiones del estudio en:

El mundo financiero


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');