Carlos Cortina, consejero de BDK Financial Group, nombrado hombre del día en FORBES

07 jul 2020

 

Carlos Cortina, antiguo alumno de CUNEF, ha sido nombrado recientemente consejero dominical de BDK Financial Group, grupo bancario hispanoafricano, con sede en Luxemburgo, fundado por un grupo con algunos de los banqueros y empresarios influyentes en España.

Además, ha sido nombrado hombre del día por la revista Forbes, por su logro profesional y toda su trayectoria.

Licenciado en Finanzas por CUNEF y con un MBA por la Columbia University, Cortina es actualmente Partner de la firma de inversión Peninsula Capital Advisors LLP y Associate en Primary Venture Partners, y desarrolla su carrera en Londres.

Puedes leer el artículo en Forbes y el nombramiento en Expansión.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.