Borja Aguiar, nuevo Sales Director para Iberia de Amiral

20 jul 2020

 

Borja Aguiar, antiguo alumno de CUNEF, ha sido nombrado nuevo Sales Director para Iberia de Amiral, gestora francesa independiente con 2.945 millones de euros de activos bajo gestión.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por CUNEF, Aguiar aporta un perfil técnico y un profundo conocimiento del mercado ibérico, gracias a su experiencia previa como director de Negocio Institucional en Altair Finance AM, comopañía a la que se unió como analista en 2014.

Puedes leer el artículo en:

Funds Society

Europa Press


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.