Memoria Anual 2019, especial 25 aniversario

07 oct 2020

La Junta Directiva tiene el gusto de compartir contigo la Memoria Anual 2019 de CUNEF Alumni, especial 25 aniversario.

 

Querido asociado,

Ya puedes acceder a la memoria de este año en este enlace. Como ya sabéis, en 2019 hemos celebrado el 25 aniversario de nuestra asociación. 

 

A lo largo de estos años hemos evolucionado con vosotros adaptando nuestras actividades a las necesidades que habéis ido demandando. Así, la asociación es cada vez es:

  • Más Internacional, con chapters en Reino Unido, Asia, Estados Unidos o Suiza; 
  • Más tecnológica, con nuestra nueva plataforma y una app para estar al día de todas las novedades, y por supuesto;
  • Más importante, a día de hoy somos cerca de 3.000 antiguos alumnos.

Este año la memoria dispone de numerosos enlaces en los que, además de recordar todos los momentos vividos durante este año, podrás disfrutar de numerosas entrevistas y vídeos de nuestros eventos.

 

Cara a este curso 2020 y el 2021, estamos trabajando con dedicación para seguir adaptándonos a vuestras necesidades incorporando nuevos formatos y canales de comunicación, formación, empleo y networking.

 

Tal como habéis demandado en la encuesta de este verano vamos a poner foco en incrementar el número de ofertas de empleo, así como su diversidad, en cuanto a perfiles, sectores y scope internacional.

 

También ofreceremos nuevos webinars de formación dirigidos a mejorar la empleabilidad y otros con contenidos más técnicos y sectoriales.

 

Y como siempre, procuraremos ofrecer, en la medida en que la situación sanitaria lo permita y siempre primando la salud y seguridad de nuestros asociados, nuevos eventos networking cara a cara y on-line. 

 

Esperamos que disfrutéis de esta Memoria Anual 2019 - Especial 25 Aniversario y volváis a rememorar los buenos momentos que hemos pasado juntos.

 

Memoria anual CUNEF Alumni 2019, especial 25 aiversario

 


Otras novedades