Carlos Santana liderará el equipo de mid-market de EQT en España y Portugal

may 16, 2018

La firma de capital riesgo EQT ha incorporado a su oficina de Madrid a Carlos Santana. El objetivo es que lidere la estrategia de mid-market en los mercados español y portugués. Se encargará de analizar y buscar oportunidades de inversión en ambos mercados que encajen con la filosofía de inversión de esta estrategia y también prestará apoyo a otros mercados europeos relevantes para la firma.

Santana cuenta con experiencia en firmas de capital riesgo. Entre otras, Advent y Dresdner Kleinwort Capital. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con un Máster en Finanzas por el IE Business School.

EQT abrió oficina en España en el primer trimestre de 2015 y actualmente cuenta con un equipo de siete personas en su oficina local, con especial foco en el sector de las infraestructuras y mid-market. En septiembre de 2017 incorporó a Asís Echániz como responsable de la firma en España y Portugal quien lidera, además, la estrategia de infraestructuras en el mercado ibérico.

La estrategia de mid-market, con la que EQT ya está presente en España desde finales de 2016 a través de su fondo EQT Mid Market Europe y su participación en Adamo, busca oportunidades de inversión en compañías de tamaño medio que cuentan con una posición fuerte en el mercado y que potencial de crecimiento.

“La incorporación es, sin duda, una excelente noticia para una firma como EQT, en línea con nuestra apuesta por el mercado español. Fieles a nuestra filosofía de “local with locals”, que tan buenos resultados ha cosechado en España con la estrategia de infraestructuras, el conocimiento y la experiencia de Carlos serán de gran valor para seguir creciendo con la estrategia de mid-market”, asegura Echániz.

Mas informacion: 

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/10/mercados/1525960646_882144.html


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.