El Gobierno nombra a María José Garde nueva directora general de Tributos y a Alain Cuenca director del IEF

jul 31, 2018

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de María José Garde Garde como nueva directora general de Tributos y a Alain Cuenca García nuevo director del organismo autónomo Instituto de Estudios Fiscales (IEF).

Garde es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por Cunef y la Universidad Complutense de Madrid y pertenece a los Cuerpos de Inspectores de Finanzas del Estado, Interventores y Auditores del Estado e Inspectores de Hacienda.

Entre otros puestos, ha desempeñado la subdirección general de Fiscalidad Internacional y la subdirección general adjunta de Tributación de no Residentes.

Asimismo, la nueva directora general de Tributos es la presidenta del Foro Global de Transparencia e Intercambio de Información de la OCDE y miembro del Bureau del Comité de Asuntos Fiscales del mismo organismo internacional.

Ver noticia completa en La Vanguardia


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.