José María Aznar, invitado en el Encuentro Anual CUNEF Alumni 2018

27 nov 2018

 

El pasado 22 de noviembre CUNEF Alumni volvió a congregar a más de 400 antiguos alumnos de CUNEF con motivo de nuestro Encuentro Anual 2018, en los salones del Hotel Hesperia.

En esta ocasión, nuestro invitado y ponente fue D. José María Aznar, presidente del Gobierno de España 1996-2004. Igualmente, durante el acto, se entregó  el III Premio CUNEF Alumni a la Trayectoria Profesional a Lupina Iturriaga, co-fundadora y CEO de la plataforma Fintonic.

Francisco Gómez Cereceda, presidente de CUNEF Alumni, fue el encargado de presentar el acto. En una breve introducción, repasó los logros y los números de la asociación a lo largo del último año:  ya somos más de 3.000 asociados y  se han organizado 40 actividades de todo tipo a las que han asistido más de 2.400 personas.


José María Aznar conversó Francisco en formato entrevista donde se repasaron cuestiones como liderazgo, geopolítica, economía o actualidad política. Al finalizar, el Sr. Aznar compartió su tiempo con nosotros firmando libros y conversando con los asistentes en el espacio de networking y cóctel.

Asimismo, Lupina Iturriaga, recibió el III Premio CUNEF Alumni a la Trayectoria Profesional, fue acogida con una calurosa ovación de sus compañeros al subir al atril, y se mostró muy agradecida por recibir este galardón.


Otras novedades