José María Aznar, invitado en el Encuentro Anual CUNEF Alumni 2018

nov 27, 2018

 

El pasado 22 de noviembre CUNEF Alumni volvió a congregar a más de 400 antiguos alumnos de CUNEF con motivo de nuestro Encuentro Anual 2018, en los salones del Hotel Hesperia.

En esta ocasión, nuestro invitado y ponente fue D. José María Aznar, presidente del Gobierno de España 1996-2004. Igualmente, durante el acto, se entregó  el III Premio CUNEF Alumni a la Trayectoria Profesional a Lupina Iturriaga, co-fundadora y CEO de la plataforma Fintonic.

Francisco Gómez Cereceda, presidente de CUNEF Alumni, fue el encargado de presentar el acto. En una breve introducción, repasó los logros y los números de la asociación a lo largo del último año:  ya somos más de 3.000 asociados y  se han organizado 40 actividades de todo tipo a las que han asistido más de 2.400 personas.


José María Aznar conversó Francisco en formato entrevista donde se repasaron cuestiones como liderazgo, geopolítica, economía o actualidad política. Al finalizar, el Sr. Aznar compartió su tiempo con nosotros firmando libros y conversando con los asistentes en el espacio de networking y cóctel.

Asimismo, Lupina Iturriaga, recibió el III Premio CUNEF Alumni a la Trayectoria Profesional, fue acogida con una calurosa ovación de sus compañeros al subir al atril, y se mostró muy agradecida por recibir este galardón.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.