My Christmas Orchestral Adventure - Royal Albert Hall - Londres 15 de Diciembre

dic 17, 2018

CUNEF Alumni lanzó el pasado 15 de diciembre su primera actividad para familias en Londres, en la que pudimos compartir unos momentos entrañables y llenos de recuerdos entre padres e hijos, además de aprovechar para ver a nuestros compañeros de carrera.

Disfrutamos de un maravilloso Concierto de Navidad, “My Christmas Orchestral Adventure”, en uno de los teatros más emblemáticos del mundo, el Royal Albert Hall. Junto a nuestros hijos ayudamos a Papá Noel a encontrar el camino para poder entregar a tiempo los regalos de Navidad disfutando de la música de “The Nutcracker”, “Hansel y Gretel”, “Home Alone”, “Sleigh Ride” y “It’s The Most Wonderful Time of the Year”.

Gracias a todos los que hicisteis posible este encuentro que ha sido un éxito. Cada vez somos más en Londres, en 2019 planificaremos nuevos encuentros familiares. 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.