Nieves Picallo Nogueira, nueva responsable de ventas para Iberia de Merian Global Investors

ene 15, 2019

Merian Global Investors refuerza su equipo de ventas para España y Portugal con el nombramiento de Nieves Picallo Nogueira como nueva responsable de ventas para Iberia. Nogueira, que se incorporó el 8 de enero, reportará a la responsable de distribución para Iberia, Susana García, y tendrá su despacho principal en las oficinas de la compañía en Londres, aunque se desplazará a la región varias veces al mes.

Nogueira cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la gestión de inversiones y se incorpora a Merian Global Investors desde BrightSphere Investment Group, donde trabajó desde febrero de 2015 y ocupó desde enero de 2017 el puesto de directora del equipo de clientes institucionales. Anteriormente, trabajó en el BBVA durante siete años, en Madrid, donde ocupó varios puestos en las áreas de desarrollo de negocio, análisis de fondos y gestión de carteras. Es analista financiera colegiada (CFA) y licenciada en Administración de Empresas por CUNEF.

Fuente: Funds People, ver noticia completa.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.