Roberto Murgui, fichado por la firma Suiza de gestión de patrimonios Julius Baer para la apertura de su oficina de Barcelona

abr 03, 2019

Julius Baer, el grupo suizo líder en gestión de patrimonios, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Barcelona. Esta segunda oficina es un signo más de la firme apuesta de Julius Baer por el mercado español. La entidad aterrizó en España en 2013 con la apertura de su oficina en Madrid. Roberto Murgui es uno de los cuatro banqueros  privados que se incorporan al equipo.

Murgui inició su carrera en Lloyds Bank hace más de 30 años. En 2001 se incorporó a UBS tras un periodo en Citibank Private en Barcelona. Es licenciado en Finanzas por CUNEF.

Leer noticia completa en Capital Radio, abril 2019.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.