Paula Satrústegui y Álvaro Gayoso, nuevos socios de Abante Asesores

abr 03, 2019

Tanto Paula Satrústegui commo Álvaro Gayoso, son antiguos alumnos de CUNEF.  Satrústegui comenzó su trayectoria profesional trabajando en Merrill Lynch y se incorporó a Abante en 2005, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Gayoso,trabajó en Deutsche Bank al inicio de su carrera profesional y se incorporó a Abante como consejero financiero en la oficina de Madrid en 2005 y lleva catorce años asesorando a clientes en la gestión de su patrimonio.

Con estas dos incorporaciones, Abante eleva a 19 el número de socios ejecutivos. La firma de asesoramiento financiero independiente ha nombrado socios a Paula Satrústegui, directora del área de Planificación financiera y patrimonial, y Álvaro Gayoso, director de oficina comercial en Madrid. 

Ver noticia completa en Funds People, abril 2019.

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.