Visitamos la exposición "Los impresionistas y la fotografía" en el Museo Thyssen de Madrid

22 nov 2019

El pasado 15 de noviembre, asistimos a la exposición "Los impresionistas y la fotografía" en el Museo Thyssen de Madrid, de la mano de Art Project.

Durante la exposición pudimos apreciar las afinidades e influencias entre la fotografía y la pintura, cuya relación siempre ha sido muy estrecha. Observamos cómo impresionismo se sirvió de la fotografía como fuente de iconografía y de técnica, al poder observar la luz de forma casi científica, en la identificación de espacios asimétricos y en la exploración de la espontaneidad y la ambigüedad visual.

¡Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron!

 

 

 

 

 

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');