Carmen de Pablo, nombrada directora financiera de Gestamp

dic 23, 2019

Gestamp, es una empresa internacional dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para el automóvil, ha nombrado como nueva directora financiera a Carmen de Pablo, antigua alumna de CUNEF.

Carmen de Pablo, quien ocupaba anteriormente el puesto anteriormente de directora de Desarrollo Corporativo y Relaciones con Inversores, estudió Ciencias Empresariales en CUNEF y cuenta con una dilatada careera profesional. De Pablo ha trabajado en JP Morgan, Lehman Brothers, McKinsey y Morgan Stanley, y cuenta con 13 años de experiencia en Gestamp.

Puedes leer noticia completa en aquí.

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.