Lupina Iturriaga y Elena Betés, entre las 25 personas más influyentes de España

ene 07, 2020

Lupina Iturriaga y Elena Betés han sido incluidas entre las 25 personas más influyentes del área del emprendimiento de España, según la prestigiosa web sobre noticias financieras y de negocios Merca2.

Lupina Iturriaga, en el número 4 del ranking, estudió Administración y Dirección de empresas por CUNEF, es fundadora y directora general de Fintonic, app dedicada a las finanzas personales, diseñada para organizar el dinero y ahorrar.

Elena Betés ocupa la sexta posición en el ranking de las personas más influyentes en España. Elena es licenciada en Administración de Empresas por CUNEF. Es la fundadora de Rastreator, primer comparador de seguros online, de Preminem y CEO de Penguin Portals.

Puedes leer noticia completa en aquí.

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.