Éxito del Workshop: "Twitter para mejorar tu marca personal y tu networking"

26 ene 2020

El pasado miércoles 22 de enero pudimos disfrutar de una nueva sesión de formación con el Workshop "Twitter para mejorar tu marca personal y tu networking" de la mano de Amaya Amador Martín.

Pudimos aprender cómo optimizar nuestro Twitter, red social que ahora mismo se considera un instrumento indispensable para la gestión de la carrera y networking profesional. Y es que Twitter presenta tres ventajas claras frente a LinkedIn: a) posicionamiento de marca: cuando te busquen en Google aparecerá tu perfil de Twitter también, b) menor barrera que en LinkedIn para establecer contacto con tu target y c) te ofrece la capacidad para segmentar la información, es decir agrupar perfiles por temas como: clientes, prensa del sector, influencers, competencia… Interesante, ¿verdad?

En esta sesión, Amaya nos aconsejó y nos ofreció toda su experiencia para que nuestro Twitter fuera una herramienta para nuestra marca personal y nuesro networking. Desde nuestro perfil, pasando por la mejor manera de compartir los contenidos y usar la red social, así como a medir nuestra influencia.

El taller fue impartido por Amaya Amador Martín, emprendedora y mentora, especializada en posicionamiento de marca personal y corporativa desde hace más de 15 años. Amaya ayuda, desde su empresa Vetta, a empresas y personas a encontrar aquello que les hace únicos y a trabajar su posicionamiento y visión de carrera. Tiene experiencia en campañas de comunicación digital para grandes empresas como BBVA, Schweppes, Loterías del Estado, Lays o Mercedes Benz. Durante los últimos 10 años, ha sido ponente y formadora para empresas como EY, Accenture, Línea Directa Aseguradora, IFEMA, entre otras, y escuelas de negocios como IE Business School, EOI, IED o CUNEF.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y enhorabuena a Amaya por la excelente sesión!

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');