Éxito del Workshop: "Twitter para mejorar tu marca personal y tu networking"

26 ene 2020

El pasado miércoles 22 de enero pudimos disfrutar de una nueva sesión de formación con el Workshop "Twitter para mejorar tu marca personal y tu networking" de la mano de Amaya Amador Martín.

Pudimos aprender cómo optimizar nuestro Twitter, red social que ahora mismo se considera un instrumento indispensable para la gestión de la carrera y networking profesional. Y es que Twitter presenta tres ventajas claras frente a LinkedIn: a) posicionamiento de marca: cuando te busquen en Google aparecerá tu perfil de Twitter también, b) menor barrera que en LinkedIn para establecer contacto con tu target y c) te ofrece la capacidad para segmentar la información, es decir agrupar perfiles por temas como: clientes, prensa del sector, influencers, competencia… Interesante, ¿verdad?

En esta sesión, Amaya nos aconsejó y nos ofreció toda su experiencia para que nuestro Twitter fuera una herramienta para nuestra marca personal y nuesro networking. Desde nuestro perfil, pasando por la mejor manera de compartir los contenidos y usar la red social, así como a medir nuestra influencia.

El taller fue impartido por Amaya Amador Martín, emprendedora y mentora, especializada en posicionamiento de marca personal y corporativa desde hace más de 15 años. Amaya ayuda, desde su empresa Vetta, a empresas y personas a encontrar aquello que les hace únicos y a trabajar su posicionamiento y visión de carrera. Tiene experiencia en campañas de comunicación digital para grandes empresas como BBVA, Schweppes, Loterías del Estado, Lays o Mercedes Benz. Durante los últimos 10 años, ha sido ponente y formadora para empresas como EY, Accenture, Línea Directa Aseguradora, IFEMA, entre otras, y escuelas de negocios como IE Business School, EOI, IED o CUNEF.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y enhorabuena a Amaya por la excelente sesión!

 


Otras novedades