Juan Abascal, nuevo responsable de negocio de clientes particulares en Rentamarkets

28 ene 2020

Rentamarkers, sociedad española de valores, ha nombrado como nuevo responsable de negocio de clientes particulares a Juan Abascal, antiguo alumno de CUNEF.

Nacida en 2010, Rentamarkets es una sociedad dedicada a la gestión de ahorros, planificación financiera e inversión para clientes particulares e institucionales. 

Juan Abascal estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Finanzas de CUNEF y un Executive MBA de IESE. Tiene una larga trayectoria en el mundo de las finanzas, con más de años de experiencia de asesoramiento en el Banco Popular, en el Banco Santander.

Puedes leer la noticia completa:

La Vanguardia

Funds People

Noticias bancarias


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');