Cristina Burcio, nombrada Accountant trainer en Paprika Software

ene 30, 2020

Paprika Software, desarolladora de una herramienta de gestión para agencias creativas, ha nombrado como nueva Accountant trainer a Cristina Burcio, antigua alumna de CUNEF.

Paprika es un software que permite la integración de los proyectos para todo tipo de agencias, desde el inicio hasta la facturación.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un master en Finanzas por CUNEF, Cristina cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de cuentas en agencias internacionales.

 

Puedes leer la noticia completa aquí.

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.