Álvaro Arce nombrado nuevo Principal de Banking & Financial Services en Morgan Philips

feb 14, 2020

Álvaro Arce, antiguo alumno de CUNEF, ha sido nombrado nuevo Principal de Banking & Financial Services en Morgan Philips, consultora dedicada a la búsqueda ejecutiva, selección y gestión del talento.

Arce es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y se incorpora a esta compañía tras más de 12 años de experiencia en el sector financiero. Concretamente, Arce cuenta con experiencia en bancos de inversión y fondos de capital riesgo en entidades internacionales como J.P. Morgan, Deutsche Bank y SGI. Desde hace dos años, se ha especializado en la selección de talento para las diferentes áreas de banca de inversión, focalizando su carrera dentro de la consultoría de recursos humanos.

Puedes leer la entrevista completa en:

RRHH Digital

Equipos y talento

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.