Daniel Rodríguez-Sahagún se incorpora a Intermoney Patrimonio como Gestor de Carteras

20 feb 2020

Daniel Rodriguez-Sahagún, antiguo alumno de CUNEF ha sido nombrado nuevo Gestor de Carteras en el área de gestión de Intermoney, empresa dedicada a la gestión del patrimnoio financiero y perteneciente al Grupo CIMD.

Rodríguez-Sahagún es graduado en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF y completó sus estudios cursando el Máster de Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Comenzó su carrera en el mundo de la gestión de activos realizando internships en la propia gestora de Intermoney (2015) y en JP Morgan Asset & Wealth Management (2016). Posteriormente, ha trabajado en la gestora de BBVA.

Puedes leer la información completa en:

Funds People

Funds Society

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');