Miguel Gabián nombrado nuevo director general de mercados en España y Portugal de Citi

24 feb 2020

Miguel Gabián, antiguo alumno de CUNEF, ha sido nombrado nuevo director general de mercados en España y Portugal de Citi, la división de consumo de la empresa multinacional de servicios financieros Citigroup.

Gabián forma parte de Citi desde 1997, donde ha desempeñado diversos cargos. Hasta ahora responsable de ventas corporativas y soluciones de Citi en Iberia, Gabián pasa a dirigir el área de mercados en España y Portugal, como demostración del compromismo de la orgnización con el desarrollo profesional y promoción del talento interno.

Gabián es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y tiene un MBA por la Columbia Business School de Nueva York.

 

Puedes leer la entrevista completa en:

Expansión

Europa Press

La Vanguardia

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');