Pedro Herráiz lanza Altum Advisors, una nueva forma de entender el Executive Search

26 feb 2020

Pedro Herráiz, antiguo alumno de CUNEF, lanza Altum Advisors, junto a su socio Fernando Castillo. Altum Advisors es una Firma que ha sido concebida para cambiar las reglas del juego, para hacer del Executive Search un nexo de unión entre necesidades de negocio y personas, entre estrategia corporativa y talento.

Licenciado en dministración y Dirección de Empresas por CUNEF, Herráiz posee una larga experiencia de más de 20 años en el sector del Executive Search (Headhunting), gracias a lo cual ha podido diseñar una nueva forma de percibir esta profesión.

Puedes descubrir este proyecto aquí.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');