Visitamos la recién inaugurada exposición “Rembrandt y el retrato en Ámsterdam”, en el Museo Thyssen-Bornemisza

03 mar 2020

El pasado 21 de enero visitamos la recién inaugurada exposición “Rembrandt y el retrato en Ámsterdam”, en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Por primera vez en España, una exposición dedicada a la faceta de Rembrandt como retratista, un género que el pintor más importante del siglo XVII holandés alcanzó el máximo nivel. Junto a una veintena de sus retratos, se presentan destacados ejemplos de otros artistas activos como él en Amsterdam durante el “siglo de oro” holandés, sumando un total de 80 pinturas y 16 grabados, algunos nunca antes vistos en Europa.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');