Paco Navas, nombrado Chief Financial Officer de Bnext

22 may 2020

Paco Navas, antiguo alumno de CUNEF, ha sido nombrado nuevo Chief Financial Officer en Bnext, banco y fintech española especializada en servicios bancarios y financieros 100% online.

Navas es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF y comenzó su carrera como analista de finanzas corporativas en el banco BPI, experiencia tras la cual se incorporó a J.P. Morgan en el puesto de analista de fusiones y adquisiciones (M&A) en la sede londinense del banco norteamericano. Tiempo después, fue promocionado a Asociado de Latin America M&A, con sede en Nueva York, y posteriormente a vicepresidente del equipo de US Media & Telecomunicaciones.

Puedes leer la información completa en:

RRHH Press

Equipos y Talento

 

 

 

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');