Íñigo Arteaga Pascual nombrado Managing director de Moonlake Director

25 may 2020

 

Íñigo Arteaga Pascual, antiguo alumno de CUNEF, ha sido nombrado nuevo Managing Director de Moonlake Capital, firma de inversión y gestión privada, así como de asesoramiento integral en la inversión inmobiliaria.

Arteaga es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con más de 20 años de experiencia en banca y es especialista en la venta de carteras de NPLs (Non Performing Loans) e inmuebles. Comenzó su carrera en diversas consultoras, pasando posteriormente a formar parte del Banco Popular y a continuación, del Banco Santanter.

 

Puedes ver la noticia completa aquí.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');