Sylvia Jarabo, nueva miembro del Consejo de Administración de Adamo

22 may 2020

Sylvia Navas, antigua alumna de CUNEF, ha sido nombrada nueva miembro del Consejo de Administración de Adamo, compañía proveedora de servicios de internet por fibra óptica, telefonía fija y móvil que opera en España.

Jarabo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y cuenta con un MBA por el IE Business School. Cuenta con experiencia tanto en el sector de las telecomunicaciones como en el sector de la banca con la consultora McKinsey, donde trabajó durante 10 años. Posteriormente, ocupó durante otros 10 años puestos directivos en Estrategia y Experiencia de cliente en Vodafone. De esta compañía también formó parte del Comité Ejecutivo de Vodafone España. Actualmente, es socia directora y fundadora de Promising Women y Executive Coach por la Universidad de Columbia.

Puedes leer la información completa aquí.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');