Antonio Rodríguez-Pina y Juan Briz, antiguos alumnos de CUNEF, incluidos en el 'dream team' de la banca en España por la revista Forbes

16 jun 2020

 

La revista Forbes ha elaborado un listado con los presidentes, consejeros delegados y directores de comunicación de los 15 mejores bancos en España, según el ranking de los Mejores Bancos del Mundo en 2020 publicado por la misma revista.

Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y CEO de Deutsche Bank Spain, y Juan Briz, Director de Comunicación de Deutsche Bank Spain, ambos antiguos alumnos de CUNEF, han sido incluidos en este 'dream team’.

Antonio Rodríguez-Pina es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector bancario. Es presidente  y CEO de Deutsche Bank Spain desde 2004 y miembro del comité ejecutivo de Corporate Finance para EMEA desde 2014.

Juan Briz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y fue nombrado dircetor de comunicación de Deutsche Bank Spain en 2015, acumulando más de 20 años de experiencia en el sector bancario.

¡Es todo un orgullo que dos antiguos alumnos de CUNEF formen parte de uno de los ranking más prestigiosos del mundo!

Puedes leer la noticia en Forbes.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');