Jaime García-Legaz, miembro del consejo de administración de Dia, en una entrevista para elEconomista.es

17 jun 2020

Jaime García-Legaz, miembro del consejo de administración de Dia y antiguo alumno de CUNEF, participa en el encuentro semanal de elEconomista. El consejero de Dia habló sobre los cambios en la gestión del grupo empresarial a causa de la crisis del COVID, así como los retos y oportunidades que han surgido en el sector.

García-Legaz habla en la entrevista sobre la necesidad de un refuerzo del personal, pues los pedidos semanales pasaron de 2.000 a 100.000. Algunas de las tiendas físicas se han visto transformadas en plataformas preparadoras de pedidos online para poder dar servicio a muchos más clientes.

"La tecnología ha garantizado la capacidad de respuesta durante la crisis para atender a todos clientes, no solo por internet si no también vía telefónica. Además, la tecnología se encuentra detrás de la cadena que permite suministrar esos productos al cliente final", afirma García-Legaz.

Jaime García-Legaz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y actualmente es miembro del consejo de administración de Dia, Aena y Ahorro Corporación Financiera.

 

Puedes leer la entrevista completa aquí.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.
", 'auto'); ga('send', 'pageview');