Jaime García-Legaz, miembro del consejo de administración de Dia, en una entrevista para elEconomista.es

17 jun 2020

Jaime García-Legaz, miembro del consejo de administración de Dia y antiguo alumno de CUNEF, participa en el encuentro semanal de elEconomista. El consejero de Dia habló sobre los cambios en la gestión del grupo empresarial a causa de la crisis del COVID, así como los retos y oportunidades que han surgido en el sector.

García-Legaz habla en la entrevista sobre la necesidad de un refuerzo del personal, pues los pedidos semanales pasaron de 2.000 a 100.000. Algunas de las tiendas físicas se han visto transformadas en plataformas preparadoras de pedidos online para poder dar servicio a muchos más clientes.

"La tecnología ha garantizado la capacidad de respuesta durante la crisis para atender a todos clientes, no solo por internet si no también vía telefónica. Además, la tecnología se encuentra detrás de la cadena que permite suministrar esos productos al cliente final", afirma García-Legaz.

Jaime García-Legaz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y actualmente es miembro del consejo de administración de Dia, Aena y Ahorro Corporación Financiera.

 

Puedes leer la entrevista completa aquí.


Otras novedades