Becas Postgrado COVID-19 | CUNEF

17 jun 2020
Open Day Postgrado
·Proyecto becas postgrado·
 
COVID-19
Querido asociado,
 
Esperamos que tú y tus allegados os encontréis bien en estos momentos que nos ha tocado vivir. En estas últimas semanas nuestras vidas han cambiado de una manera inesperada y la situación actual exige impulsar, más que nunca, el compromiso que CUNEF tiene con las personas y con la sociedad. 
 
El COVID-19 está afectando a la economía de muchas familias. Muchas personas no van a poder continuar con sus estudios y en CUNEF queremos que todos puedan conseguirlo.
 
Como sabes, desde hace más de 40 años CUNEF cuenta con un amplio programa de becas destinado a facilitar el acceso a la formación a jóvenes con talento pero con limitados recursos económicos. La situación provocada por El COVID-19 nos ha permitido constatar que, aunque hemos hecho un esfuerzo adicional, nuestro  presupuesto para becas probablemente no será suficiente para responder a la demanda de ayuda de personas con talento y esfuerzo.
 
Por ello, para aumentar el número de becas y en consecuencia, poder ayudar a más estudiantes a que construyan su futuro, hemos puesto en marcha esta campaña de fundraising con el objetivo de recaudar 500.000 euros para conseguir recursos adicionales y así ayudar a que todos los jóvenes con talento, puedan seguir estudiando.  
 
Por este motivo, a través de esta comunicación, nos dirigimos a ti, como miembro de la comunidad de CUNEF para pedir tu colaboración una vez más. Necesitamos tu ayuda para que todos los jóvenes con talento, que han demostrado su valía con su esfuerzo, compromiso y resultados académicos tengan la oportunidad de continuar estudiando.
 
Con tu ayuda, con tu donación, conseguiremos ayudar a muchas personas a construir su futuro, a construir el futuro de todos porque, sin educación, no hay futuro.
 

Apuesta por el talento.
Invierte en el futuro.

 
 
Tenemos un gran reto por delante. Sabemos que es un objetivo exigente, pero también sabemos la increíble comunidad que es CUNEF alumni y el espíritu de colaboración que nos caracteriza a todo el colectivo CUNEF.
 
 
 
Muchas gracias por tu tiempo, te estaremos muy agradecidos si lo compartes entre tus amigos y compañeros de promoción para dar mayor visibilidad y esta causa.
 
 
 
 
Recibe un afectuoso saludo
 
Ana Isabel Fernández
Directora General de CUNEF

Juntos, fuerza, Futuro
CUNEF
www.cunef.edu
apuestatalento@cunef.edu
(+34) 677 353 509

Otras novedades