Este año puedes disfrutar de las ventajas de CUNEF Alumni sin coste

07 jul 2020

Juntos, podemos mostrar, una vez más, la amplitud y la fuerza de la gran comunidad de CUNEF Alumni.

La misión de CUNEF Alumni es la de apoyarnos unos a otros, trabajar los lazos creados en nuestra etapa universitaria con todas las herramientas a nuestro alcance para dar impulso a nuestras carreras profesionales.

 

Estamos viviendo un momento sin precedentes, entendemos que ahora nuestra vocación de servicio es más necesaria que nunca.

 

Desde la junta de CUNEF Alumni, queremos que todos los alumnos de último año de todos los grados y postgrado graduados en 2020 puedan acceder a las herramientas que ponemos a disposición de nuestros asociados: esencialmente ofertas de trabajo, formación y networking con antiguos alumnos.

 

Inscríbete ya en la plataforma de CUNEF Alumni y disfruta del primer año asociado. Esperamos con ello poner nuestro granito de arena para contribuir a darte un impulso más para afrontar tu incorporación al mercado laboral en un momento tan complicado.

 

Únete a CUNEF Alumni

 

 

Nota: en la ficha de inscripción verás que debes introducir tu número de cuenta. El primer año no te pasaremos el recibo. En caso de que no quieras continuar el año siguiente, sólo tendrás que darte de baja.


Otras novedades