Alejandro Banegas (CUNEF Alumni 2002), nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard

abr 10, 2018

Alejandro Banegas ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, en sustitución de Paloma Real, directora general de la compañía en España desde el pasado mes de noviembre.

Banegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un MBA por la Universidad de Chicago-Booth.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector financiero, donde ha sumado más de 10 años de experiencia, y antes de su incorporación a Mastercard, fue manager de Consultoría Estratégica durante dos años en KPMG y manager asociado en Deloitte Strategy Consultingdurante un año y cuatro meses.

Leer noticia completa en EFE.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.