Taller "Cómo escribir para seducir a tu audiencia y a Google: neurocomunicación y SEO"

may 11, 2018

El pasado 18 de abril disfrutamos de una nueva jornada de formación con la experta en Marca Personal Esmeralda Díaz-Aroca, que en esta ocasión nos enseñó las mejores prácticas para seducir a nuestra audiencia y a Google mediante herramientas de neurocomunicación y SEO.

Sobre el taller: 

Los blogs son la revolución de la Web 2.0. No solo ayudan al posicionamiento natural de cualquier web sino que son un entorno privilegiado de comunicación. Teniendo en cuenta que el 95% de las personas dependen de un buscador para buscar contenido, tu web debe trabajar para ellos.La redacción SEO consiste en escribir textos optimizados para los buscadores con el propósito deponerte por encima en los resultados para ciertas palabras o frases clave.

A esto le sumamos la parte de neuro comunicación y el resultado será que tu artículo conseguirá  a) ser encontrado fácilmente en los resultados de búsqueda por palabra clave ,  b) un mayor engagement y c) mayor posibilidad de redifusión

¿Qué se aprendió en este seminario? Como escribir en tu blog para enamorar a Google.

  • Pensado en el SERP de Google
  • La importancia de los títulos de tus posts: como redactar títulos que enganchen
  • Las imágenes y su tratamiento para el SEO
  • Los botones de difusión

La importancia de lo "VISUAL"

  • Principios de la Neuro Comunicación


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.