Javier Gómez Ramos ha sido nombrado director general de Elaia Management Spain, filial del Grupo Batipart en España

may 23, 2018

Javier Gómez Ramos ha sido nombrado director general de Elaia Management Spain, filial del Grupo Batipart en España, que se ocupa de la gestión de los dos vehículos de inversión del grupo: la socimi Elaia Investment Spain y Lagune Spain.


 

Gómez Ramos es un ejecutivo senior con más de 19 años de experiencia en banca y en inmobiliario en España y Luxemburgo. Como directivo del Grupo Banco Popular desde el año 2010 ha desempeñado un papel relevante en las principales operaciones de desinversión de activos inmobiliarios (sale & leaseback de sucursales) y carteras de NPLs y REOs de la entidad adquirida por Banco Santander.

Además, desde 2015 Javier Gómez Ramos ha sido administrador del Grupo La Toja Hoteles hasta su reciente venta al Grupo Hotusa.

Con anterioridad, Gómez Ramos trabajó en Banque Internationale à Luxembourg (BIL) donde fue area manager en el departamento de Wealth and Corporate Structuring en su división de banca privada.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, habiendo cursado parte de sus estudios en la Universidad de Paris Panthéon-Assas, y tiene un máster en finanzas y dirección de banca por CUNEF en Madrid.

El nombramiento de Javier Gómez Ramos responde a la estrategia de expansión del Grupo Batipart y demuestra su voluntad de seguir desarrollando y creciendo en la península Ibérica.

http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=493649


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.