LLORENTE & CUENCA incorpora a Gonzalo Sada como Senior Advisor

may 23, 2018

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha incorporado a Gonzalo Sada como Senior Advisor especialista en el sector de las telecomunicaciones. Gonzalo es un profesional independiente que colaborará con la Firma tanto en América Latina como en España y Portugal, en la elaboración de estrategias de comunicación y marca, así como de marketing.

Gonzalo Sada cuenta con una amplia experiencia en comunicación 360 y posee un elevado conocimiento en América Latina. Durante 21 años, Gonzalo ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en Telefónica. Como Director de Marketing y Comunicación de Telefónica Internacional, fue el responsable del lanzamiento de productos y servicios globales en toda la región latinoamericana, y en los cuatro últimos años, como Director de Publicidad y Marca para todas las marcas del Grupo, lideró el lanzamiento e integración de Movistar+.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas por el CUNEF y MBA por el IE, Gonzalo fue miembro del Comité Directivo de Asociación Española de Anunciantes (AEA) y Vocal Fundador de la Asociación Marcas Renombradas Españolas. Además, ha realizado cursos en ISDI, IESE e In Company Harvard.

Goyo Panadero, Socio y Director General España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, ha asegurado que “la experiencia de Gonzalo será de gran valor para la captación y la gestión de nuevo negocio ligado a las telecomunicaciones y nos ayudará a identificar nuevas oportunidades de valor para nuestros clientes”.

Por su parte, el nuevo Senior Advisor ha señalado que “es una gran satisfacción poder incorporarme en la consultoría líder y aportar mi experiencia en un sector como el de las telecomunicaciones, que sin duda, desempeñan y desempeñarán un papel clave en la economía mundial”.

https://prnoticias.com/comunicacion/20168480-llorente-cuenca-imcorpora-gonzalo-sada-como-senior-advisor


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.